MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este porcentaje representa 8 rutas nacionales, condensadas en cerca de 240 vuelos diarios, unos 14.000 pasajeros, que ya no operarán de la terminal 2 del Puente Aéreo, sino directamente en el remodelado aeropuerto.
Estos son los vuelos entre Bogotá y las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés.
"El primer vuelo que operará desde Eldorado es el AV9756 en la ruta Bogotá-Cartagena, que saldrá de la capital del país a las 6:05" del domingo", señaló la empresa en un comunicado.
El restante 35%, señala la compañía, lo atenderá del Puente Aéreo, terminal 2 y corresponde a las operaciones de Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar y Yopal, además del vuelo a Villavicencio que empezará a operar el 10 de julio.
Estos son 120 vuelos diarios y más de 10.000 viajeros.
De acuerdo con el boletín presentado por Fenalco y la Andi, con base en cifras del Runt, la marca tuvo una participación de 1,2% del mercado mensual
La compañía reportó utilidades netas por más de $882.000 millones en el ejercicio del año pasado
De acuerdo con la compañía esta oferta será gratuita hasta mayo, con el fin de incentivar las opciones de movilidad sostenibles en Bogotá