.
TRANSPORTE

Desde el 30 de octubre, Latam dejará de operar tres rutas locales, dos están en Cali

martes, 26 de julio de 2022

Aerolínea Latam


Foto:

La aerolínea en Colombia indicó que la cancelación de los trayectos se hacen por motivos comerciales. Una de las rutas va de Cartagena a Pereira

La aerolínea Latam, en medio de su plan estratégico de reactivación, viene anunciando movidas en su itinerario. Recientemente había anunciado la reactivación de 14 vuelos internacionales en Latinoamérica, apuesta con la que espera alcanzar al cierre de julio 80% de su operación de pasajeros, con respecto a los obtenidos en 2019.

Sin embargo, ese reajuste también implica la clausura de un par de rutas locales, es decir, en Colombia. A partir del 30 de octubre, Latam Colombia dejará de operar tres trayectos nacionales, las rutas afectadas serían las que van de ida y vuelta de Barranquilla a Cali, de Cali a Montería y de Cartagena a Pereira; según argumentó la aerolínea, la medida se da por necesidades comerciales.

Por lo que será hasta el 29 de octubre de 2022 que la aerolínea hará por última vez la operación de estos tres vuelos mencionados. Latam indicó a sus pasajeros que, en los casos que se requiera, la aerolínea ofrecerá soluciones como reembolso total del costo del tiquete y cambio de itinerario de vuelo para los pasajeros que se vean afectados por la suspensión.

Los pasajeros afectados por esta medida serán contactados directamente por la aerolínea y los interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario pueden hacerlo en la sección de Mis Viajes en la página www.latamairlines.com o en la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 04/08/2022 La Haus y Amarilo se unen con oferta de 17 proyectos y descuentos de $100 millones

Hacienda Samaria, Tierra Luna, La Bahía, La Isla, Boreal 2, Barú, Alcalá, entre otros, son algunos de los proyectos que tendrán descuentos

Construcción 06/08/2022 Se acerca Expocamacol 2022, en el recinto de exposiciones Plaza Mayor en Medellín

El evento va a tener cerca de 200 conferencias y un seminario con las Cámaras de Construcción de Colombia, Chile, Brasil y México

Comercio 05/08/2022 Justo y Bueno no se salvó, se liquida y debe entregar locales que tenían a su cargo

La audiencia de salvamento en la supersociedades fracasó, luego de que el único inversionista vigente desistiera de la oferta.

MÁS EMPRESAS