.
CONSTRUCCIÓN

Dercomaq y Homecenter firmaron negocio por más de US$4 millones

lunes, 15 de julio de 2019
Foto: Homcenter y Derco

Incluye más de 165 equipos de montacargas

Laura Neira Marciales

Dercomaq y Homecenter firmaron una alianza por tres años que supera los US$4 millones e incluye más de 165 equipos de montacargas.

Desde ahora, la empresa de maquinaria industrial se convierte en el principal proveedor para la operación de Homecenter, perteneciente al holding Falabella, incluyendo sus 29 tiendas y tres centros de distribución a nivel nacional.

Además, la iniciativa cuenta con un componente ambiental y de innovación, pues 40% de los montacargas son híbridos, convirtiéndose en el único equipo del mercado con esta tecnología que representa grandes ventajas ambientales originadas en bajas emisiones de contaminantes y un alto rendimiento de manejo.

Camilo Pulido, gerente de la línea industrial de Dercomaq, dijo que “en esta alianza vamos a usar equipos Still, una de las marcas con mayor participación en el mercado colombiano por su la calidad, eficiencia y continuidad operativa que ofrecen”. Por su parte, directivos de Homecenter, resaltaron que “estamos comenzando con equipos en renta, y la idea es remplazar toda nuestra flota de equipos propios por las maquinas Derco”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Comfandi aseguró que la intervención de S.O.S EPS no afecta la caja de compensación

De acuerdo con la Superintendencia de Salud, los incumplimientos en temas financieros, atención de PQR y fallas en la atención, llevaron a tomar esta medida

Salud 10/04/2024 Supersalud intervino a la EPS S.O.S, la cual pertenece a las cajas de compensación

Esta compañía pertenece 100% a las cajas de compensación, las cuales tienen en su participación del sistema a más de 20,2 millones de personas

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil