.
EMPRESAS DentiSalud planea abrir 30 franquicias en cinco años
martes, 25 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

DentiSalud cuenta con una red de clínicas conformadas por 40 establecimientos de los cuales 17 corresponden al modelo de franquicias y esperan en los próximos cinco años franquiciar 30 puntos más en las ciudades intermedias.

El vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Marco Montes Martínez, destacó el crecimiento de la compañía en los últimos diez años y resaltó que quieren extenderse a otros puntos importantes como Cúcuta, Pasto, Barrancabermeja, Buga, Fusagasugá y Facatativá, entre otras, que tengan una población diferente a la de las ciudades principales.

“En DentiSalud tenemos un concepto muy claro de odontólogos para odontólogos. Siempre hemos cuidado nuestro modelo de calidad, por lo que lo más importante es que uno de los dueños del negocios o de las personas que adquieran nuestra franquicia se mueva en el medio”, dijo.

Frente al tema internacional, el empresario explicó que se vienen haciendo adelantos en los países suramericanos. “En este mismo proceso de expansión a 2017 queremos tener tres franquicias y nuestra proyección inicialmente está en Venezuela y Perú”, señaló. El tercer destino estará entre Panamá, Ecuador y Chile, donde se encuentran estudiando cómo funciona la seguridad social para poder desarrollar el proyecto.

“Vamos bien adelantados y seguramente veremos a DentiSalud como marca en estos países, porque parte de nuestra planeación está encaminada al fortalecimiento de este modelo”, expresó Montes. Actualmente, la compañía atiende 12.000 pacientes mensuales en los 17 puntos franquiciados, de un total de 37.000 personas en toda la red de clínicas que tiene en el país.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS