.
EMPRESAS De Messenger a Windows XP, la semana para decir adiós
martes, 9 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La firma fundada por Bill Gates ha sido la encargada de entregar a los consumidores noticias de último minuto está semana.

Primero fue el fin de Messenger que llegó el pasado 8 de abril y que obligó a quienes utilizaban la plataforma a cambiarse de manera definitiva a Skype, y ahora se da el anuncio de que a partir de abril de 2014 no brindará más soporte al Windows XP, la versión del sistema operativo que hasta el año pasado era el más utilizado del mundo. Es decir, llegó la hora cero para la actualización de miles de empresas y consumidores finales en Colombia que aún no habían comprando una nueva licencia.

Está claro que la llegada de Windows 8 no significó para Microsoft solo la presentación de una nueva versión de su software, sino que la interfaz metro trajo consigo el revolcón de sus servicios, pues no hay que olvidar que a las dos noticias anteriores se sumará también la salida del aire de Hotmail, la plataforma de correo electrónico que hoy cuenta con cerca de 300 millones de suscriptores en el mundo, quienes desde julio de este año escribirán desde Outlook.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/09/2021 On Vacation cerró acuerdo de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades

De esta forma, la empresa cierra un proceso que inició en febrero, por cuenta de deudas superiores a $32.000 millones

Comercio 27/09/2021 Carvajal anunció el reperfilamiento de obligaciones financieras por $16.000 millones

La compañía aclaró que el monto que se incluyó en la operación no constituye un endeudamiento adicional con la entidad acreedora

Automotor 24/09/2021 Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

MÁS EMPRESAS