MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para Comcel la decisión del Consejo de Estado responde a su solicitud permanente a la justicia, de definir la instancia competente para resolver definitivamente este proceso de más de 17 años.
De acuerdo con el comunicado de la empresa de telecomunicaciones Comcel, “como empresa respetuosa de las autoridades, acoge esta decisión y confía en que el fallo definitivo sea consistente con los anteriores que ya le han dado la razón y han ordenado a la ETB pagarle a Comcel, lo que demuestra que es la ETB la que le debía dinero a Comcel por servicios de conexión”.
Sandra Neira, presidenta del Club El Nogal, habló sobre la apuesta del club en el mundo empresarial, además de la actual edición del Innovation Summit sobre la IA
El ranking mide los hospitales de América Latina por su calidad, pero también en dimensiones como atención al paciente o especialidades médicas como cardiología