.
EMPRESAS

Corona y la española Molins construirán una planta cementera en Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El proyecto tendrá una inversión cercana a los US$370 millones y su puesta en marcha está prevista para arrancar a medida dos de 2018.

Al respecto, Jaime Ángel, vicepresidente de Innovación de la Organización Corona, aseguró que se trata de una planta de altos alcances tecnológicos. "Lo que buscamos es empezar a fabricar insumos de mayor calidad".

Daniel Arango, viceministro de Desarrollo, agregó que para el país es muy importante la llegada de este tipo de alianzas al país, más en la coyuntura económica y política que se vive.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa