.
EMPRESAS

Corona pone a disposición de los consumidores su nueva web

martes, 3 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

La compañía Corona estrena página web con mayores soluciones para los compradores. A partir de ahora en el portal se tendrá el portafolio completo de productos y servicios, además de las herramientas de navegación más modernas.

Según Ana María Estrada, jefe de Servicios de Mercadeo de Corona, respondiendo a las necesidades de los consumidores, “creamos un espacio que invita a la inspiración y a encontrar la solución adecuada para cada necesidad. Las amas de casa podrán identificar espacios del hogar para inspirarse y encontrar la solución según su estilo. Por ejemplo, si le gusta lo urbano tendrá la posibilidad de acceder a una amplia gama de productos llenos de colores y texturas”.

La nueva plataforma cuenta con dos opciones de navegación. El primero es ‘Nuestros espacios. Tu Inspiración’, que brinda a los visitantes la posibilidad de elegir entre las diferentes áreas del hogar el estilo, color y producto que quiera para remodelar, construir o rediseñar. Y la segunda: ‘Nuestros productos. Tu solución’, que solucionará las necesidades para cada espacio de la vivienda, la empresa, el negocio o la industria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 15/12/2025

Rector de Uniminuto, entre los 25 líderes educativos más influyentes

Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Industria 16/12/2025

“Este año cerraremos en Colombia con unas ventas cercanas a $20.000 millones”

Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones