MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía colombiana ocupó la quinta posición en la categoría de productores de cerámica sanitaria y la número 25 en baldosas
Corona, la compañía de cerámicas que fabrica baños, cocinas, vajillas y materiales de construcción, entre otros, fue reconocida por la Revista Italiana Ceramic World Review como uno de las compañías más grandes e importantes del sector.
La publicación ubicó a la multinacional colombiana en la posición número 5° en su ranking mundial de productores de cerámica sanitaria, en el cual se referencian líneas de productos como sanitarios, lavamanos y bidés. Así mismo, la compañía también subió una posición dentro del ranking de productores de baldosas cerámicas, llegando al puesto 25 a nivel mundial.
La empresa destacó que es la única latinoamericana dentro de los primeros cinco puestos del ranking de productores de cerámica sanitaria y destacó que el medio es "de gran prestigio e influencia en la industria cerámica mundial".
Para el desarrollo de la publicación la revista Ceramic World Review evaluó factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros criterios.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica