.
INDUSTRIA

Corona es reconocida como una de las marcas de cerámica más importantes del mundo

miércoles, 1 de abril de 2020

Compañía colombiana ocupó la quinta posición en la categoría de productores de cerámica sanitaria y la número 25 en baldosas

Laura Lucía Becerra Elejalde

Corona, la compañía de cerámicas que fabrica baños, cocinas, vajillas y materiales de construcción, entre otros, fue reconocida por la Revista Italiana Ceramic World Review como uno de las compañías más grandes e importantes del sector.

La publicación ubicó a la multinacional colombiana en la posición número 5° en su ranking mundial de productores de cerámica sanitaria, en el cual se referencian líneas de productos como sanitarios, lavamanos y bidés. Así mismo, la compañía también subió una posición dentro del ranking de productores de baldosas cerámicas, llegando al puesto 25 a nivel mundial.

La empresa destacó que es la única latinoamericana dentro de los primeros cinco puestos del ranking de productores de cerámica sanitaria y destacó que el medio es "de gran prestigio e influencia en la industria cerámica mundial".

Para el desarrollo de la publicación la revista Ceramic World Review evaluó factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros criterios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/02/2025

“Colombia habla muy poco del largo plazo y necesita decidir a dónde va en el futuro”

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, fue ratificado en el cargo por la junta del gremio. El dirigente habló de los retos del sector empresarial y de las finanzas del Gobierno

Salud 19/02/2025

Las EPS advierten los riesgos de acabar integración vertical con las clínicas y hospitales

En medio de la crisis financiera del sistema de salud, hay voces que piden que la reforma termine con el modelo que les permite a las EPS tener sus propios hospitales

Transporte 17/02/2025

“Con Starlink garantizaremos WiFi rápido y gratuito a 1.200 metros de altura”

Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad