.
EMPRESAS

Corona completa 38 puntos de venta

sábado, 27 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La exhibición de 740 metros cuadrados ofrecerá un portafolio de productos y soluciones para la remodelación de los espacios del hogar como baños, cocinas y otras áreas, así como un portafolio de pinturas y acabados.

Al respecto, María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona, aseguró mediante un comunicado de prensa que “la meta es estar más cerca de nuestros consumidores, donde ellos requieran una solución para su casa y esta nueva tienda responde a esa necesidad. El que llegue a este punto encontrará diferentes tipos de productos para la remodelación y construcción, servicio personalizado, así como diferentes opciones de pago y financiación”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social