MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La exhibición de 740 metros cuadrados ofrecerá un portafolio de productos y soluciones para la remodelación de los espacios del hogar como baños, cocinas y otras áreas, así como un portafolio de pinturas y acabados.
Al respecto, María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona, aseguró mediante un comunicado de prensa que “la meta es estar más cerca de nuestros consumidores, donde ellos requieran una solución para su casa y esta nueva tienda responde a esa necesidad. El que llegue a este punto encontrará diferentes tipos de productos para la remodelación y construcción, servicio personalizado, así como diferentes opciones de pago y financiación”.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país