.
EMPRESAS

Corona completa 38 puntos de venta

sábado, 27 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La exhibición de 740 metros cuadrados ofrecerá un portafolio de productos y soluciones para la remodelación de los espacios del hogar como baños, cocinas y otras áreas, así como un portafolio de pinturas y acabados.

Al respecto, María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona, aseguró mediante un comunicado de prensa que “la meta es estar más cerca de nuestros consumidores, donde ellos requieran una solución para su casa y esta nueva tienda responde a esa necesidad. El que llegue a este punto encontrará diferentes tipos de productos para la remodelación y construcción, servicio personalizado, así como diferentes opciones de pago y financiación”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país