MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El promedio de puntualidad de 91,02%, uno de los más altos del mundo, fue el índice que llevó a la victoria a la subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y le permitió inclusive mejorar los resultados de 2014, año en el que obtuvo 90,29%.
Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines, manifestó que “este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho de la puntualidad su enfoque y compromiso personal, de esta forma fortalecemos el servicio de clase mundial y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros a través del Hub de las Américas, en Panamá”.
Cabe recordar que la firma aérea llega a 73 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.
Para elaborar el ranking, FlighStats tuvo en cuenta el número de vuelos regulares y el número de vuelos que fueron realizados con éxito. Lo anterior se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada.
“FlightStats está orgullosa de anunciar que Copa Airlines una vez más fue la número uno en puntualidad en la región. Este resultado refleja un verdadero compromiso con la excelencia operacional y el servicio al cliente”, dijo Jim Hetzel, vicepresidente de Aviación y Distribución de FlightStats.
Juan Raúl Vélez, fundador de Cueros Vélez, detalló que hace un tiempo se revisa el ingreso al mercado estadounidense y Este año abrirán más tiendas en Perú y Chile
Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio, dijo que la decisión no se toma por presiones extrajurídicas, sino por las conclusiones y resultados de un estudio serio