.
EMPRESAS Copa Airlines anuncia vuelos adicionales y medidas para temporada de vacaciones
lunes, 30 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para el período comprendido entre los meses de diciembre de 2015 y enero 2016, la aerolínea ha planificado operaciones adicionales con alternativas en términos de conexiones y horarios para los viajeros a destinos de gran interés y altamente demandados en esta época como son: Santo Domingo, San José, Belice, Montego Bay, Guayaquil, Quito y Caracas. 

La aerolínea también ampliará servicios adicionales a Panamá, para un total de 96 vuelos ida y regreso, conectando a nueve ciudades de Colombia con el Hub de Las Américas, centro de conexión reconocido por su amplia cobertura y eficiencia en Latinoamérica. 

Para acompañar la temporada alta, desde noviembre ha puesto a disposición de los pasajeros tarifas promocionales en la plataforma Copa Vacations, donde los usuarios podrán encontrar paquetes turísticos con tiquetes y hotel incluido, para viajar a atractivos destinos como Aruba, Curazao, Bahamas, St. Marteen, Puebla, Belice y Nueva Orleans, entre otros. 

De igual manera, Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada de acuerdo a la estacionalidad meteorológica y los volúmenes de tráfico aéreo proyectados. 

Adicionalmente, tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo habrá equipos de refuerzo con turnos especiales. También contará con la disponibilidad de un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas. 

El sistema de notificaciones, previsto para dar aviso oportuno sobre modificaciones en la operación, estará al servicio de los pasajeros. Las notificaciones se harán como de costumbre a través de correo electrónico, por esto la importancia que tiene que los usuarios suministren este dato en el momento de realizar sus reservas. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Tecnología 27/07/2021 Expo Tecno 2021, la feria de tecnología de Grupo Éxito para democratizar este mercado

El evento se realiza desde el 23 de julio en un formato híbrido: de manera presencial con descuentos y virtual con actividades en vivo

MÁS EMPRESAS