MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de la manzana lanzó su servicio Apple Music el 30 de junio con una oferta para escuchar la música gratis durante un periodo de tres meses. Después de ese periodo, los usuarios pagan US$9,99 por mes o US$14,99 por una suscripción familiar.
En agosto, el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, que se ocupa del lanzamiento del servicio de música, señaló que once millones de personas estaban suscritas al servicio gratuito y se mostró confiado en que 60% de ellas acabaran pagando por el servicio.
Spotify, el gran rival de Apple, cuenta con 75 millones de usuarios activos y 20 millones de suscriptores.
Cook señaló que los consumidores están respondiendo positivamente a una de las grandes diferencias de Apple Music frente a sus rivales: las listas personalizadas de las canciones.
El consejero delegado de Apple también anunció que la nueva versión del Apple TV comenzará a distribuirse a finales de la próxima semana. La compañía comenzará a aceptar pedidos el lunes.
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado
Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa
Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países