MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alianza de la compañía de combustibles con Home Burgers.
Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras que van a contar con sucursales de Home Burguers, según lo anunció Terpel
Terpel y Home Burguers sellaron su alianza. Las organizaciones anunciaron la puesta en marcha para abrir dos sucursales de la marca de alimentos en dos estaciones de servicio; estas se ubican en rutas de salida y son la EDS Terpel Báscula en la calle 80 y EDS Terpel El Sol, 700 metros después del peaje Andes, por la autopista norte, mencionó la empresa energética.
La compañía señaló que el convenio también integra 10 puntos que se desarrollarán a lo largo de 2025, afirmando que estaciones ubicadas en Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras en contar con puntos de Home Burguers.
La oferta que presentan al mercado la denominan ‘fast casual’, las compañías expresaron que este modelo se destaca por su comodidad, permitiendo a la demanda consumir el producto mientras viajan por carretera.

“Esta alianza nos permite complementar la oferta gastronómica de Altoque y Sbarro y ratificar nuestro compromiso de ofrecer un portafolio diversificado, pensado en que nuestros clientes tengan paradas durante sus viajes y trayectos cotidianos”, expresó Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel.
“Esperamos llegar a más ciudades como cadena de restaurantes y acompañar a todas las personas que buscan otras opciones de comida”, agregó Pablo Vélez, cofundador de Home Burgers.
La compañía de combustibles determinó que la alianza ratifica su propuesta al mercado, con la finalidad de ir más allá de productos energéticos.Terpel es propietario de Altoque y Sbarro, cadenas de comidas rápidas.
La Junta Directiva de Frontera también indicó que, en línea con su deber fiduciario, revisará la oferta lanzada por Parex
Ricardo Sierra, presidente de Celsia, explicó que dejaron el negocio para la recarga de vehículos, ya que no estaba generando remuneración y los equipos se dañaban
En la clasificación global, la institución colombiana ocupó el puesto 126 entre más de 2.500 hospitales evaluados en 32 países