MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este aporte la compañía suma $1.600 millones entregados en diferentes iniciativas para la donación de mercados, y el fortalecimiento de la salud
Constructora Capital confirmó recientemente el aporte en obra de $1.100 millones para la construcción de la nueva sala UCI del hospital de Mosquera, así como para la adecuación de un laboratorio de la Gobernación de Cundinamarca, para el procesamiento de pruebas de covid-19.
“Como empresa el propósito ha sido aportar al bienestar de los colombianos no solo a través de nuestros proyectos de vivienda, sino también a partir de del desarrollo de los entornos en los que nos encontramos. Con eso en mente, y teniendo en cuenta las necesidades del sistema de salud en medio de esta coyuntura, decidimos continuar aportando a su fortalecimiento con el aporte en obra de $1.100 millones para la construcción de la nueva sala UCI del Hospital de Mosquera y la adecuación de un laboratorio para procesamiento de pruebas covid-19 de la Gobernación de Cundinamarca, las cuales se entregaron en el mes de julio del presente año”, dijo Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital.
Con este aporte la compañía suma $1.600 millones entregados en diferentes iniciativas para la donación de mercados, y el fortalecimiento de las capacidades del sistema de salud y de este modo continuar aportando al país en medio de los retos que ha representado la actual coyuntura.
Esta operación fue posible mediante el trabajo conjunto entre Air Transat, ProColombia, la Alcaldía de Medellín, Airplan, el Bureau de Medellín y otras entidades regionales.
Latam, Delta, United y Copa fueron algunas de las compañías que dijeron que la operación internacional aún no estaba presentando alteraciones de horario