.
COMERCIO

Conozca la nueva junta y mesa directiva de Fenalco Antioquia para el período 2018 - 2020

jueves, 16 de agosto de 2018

Como presidente de la junta directiva se volvió a elegir a Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual.

Paola Andrea Vargas Rubio

El pasado jueves 9 de agosto en la Asamblea General de Afiliados Fenalco Antioquia eligió su nueva junta directiva y el 14 se eligieron a las personas que conformaran la mesa directiva del gremio durante el período 2018 - 2020.

Como presidente de la junta directiva se volvió a elegir a Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual. A su lado, en la vicepresidencia primera lo acompaña Carlos Andrés Pineda Osorio, gerente de Kimautos S.A., y en la vicepresidencia segunda Juan Carlos Restrepo Vélez, gerente de Ingehierros.

Tanto la nueva mesa directiva como la juta directiva de Fenalco Antioquia se comprometieron a direccionamiento estratégico del gremio. Los integrantes saben que tienen la tarea de satisfacer las necesidades de los afiliados y ayudarlos para que en la era digital innoven y sean competitivos en la era digital.

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, le dio la bienvenida a los nuevos miembros y destacó que "cada uno de sus integrantes se caracterizarán por el compromiso, lealtad y trabajo en equipo, permitiendo que se siga fortaleciendo el Gremio líder, más grande e importante del país".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 20/06/2024 Alcaldes de Medellín, Cali y Cartagena pidieron la autonomía fiscal para las regiones

Los mandatarios hablaron sobre la posibilidad de las regiones autónomas para superar el centralismo del Gobierno Nacional

Industria 19/06/2024 La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023

Solo en 2022 este mercado generó US$547.409 millones en producción. Los principales países a los que llegaron los productos fueron: Perú (23,47%), Ecuador (19,41%), México (14,28 %) y EE. UU. (6,39%)

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros