.
COMERCIO

Conozca la nueva junta y mesa directiva de Fenalco Antioquia para el período 2018 - 2020

jueves, 16 de agosto de 2018

Como presidente de la junta directiva se volvió a elegir a Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual.

Paola Andrea Vargas Rubio

El pasado jueves 9 de agosto en la Asamblea General de Afiliados Fenalco Antioquia eligió su nueva junta directiva y el 14 se eligieron a las personas que conformaran la mesa directiva del gremio durante el período 2018 - 2020.

Como presidente de la junta directiva se volvió a elegir a Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual. A su lado, en la vicepresidencia primera lo acompaña Carlos Andrés Pineda Osorio, gerente de Kimautos S.A., y en la vicepresidencia segunda Juan Carlos Restrepo Vélez, gerente de Ingehierros.

Tanto la nueva mesa directiva como la juta directiva de Fenalco Antioquia se comprometieron a direccionamiento estratégico del gremio. Los integrantes saben que tienen la tarea de satisfacer las necesidades de los afiliados y ayudarlos para que en la era digital innoven y sean competitivos en la era digital.

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, le dio la bienvenida a los nuevos miembros y destacó que "cada uno de sus integrantes se caracterizarán por el compromiso, lealtad y trabajo en equipo, permitiendo que se siga fortaleciendo el Gremio líder, más grande e importante del país".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 21/08/2026

La alianza que transforma a las Estaciones de Servicio en referentes de rentabilidad

Con Ingeniería 100% colombiana y respaldo internacional, el lanzamiento de Octamax marca un verdadero hito en la historia de la industria energética colombiana

Turismo 22/08/2026

Al menos seis hoteles en el Valle del Cauca deberán ser demolidos

La infraestructura hotelera en el Valle del Cauca, según la regional de Cotelco, sigue en pie y continúa con más de 95% disponible

Construcción 20/08/2026

Prodesa inició su expansión internacional con su primer proyecto en Dominicana

Juan Antonio Pardo, presidente de la compañía, afirmó que se trata de un proyecto de 496 unidades de vivienda en la población de Punta Cana