.
EMPRESAS Coney Park planea, con 100 nuevas sedes, una expansión rápida en Latinoamérica
jueves, 4 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Así lo señaló el gerente central de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Grupo El Comercio, Julio Noriega, quien destacó que, de esta manera , Coney Park -empresa controlada en un 70% por Grupo El Comercio a través de su subsidiaria Vigenta Entretenimiento SAC- se convierte en uno de los principales operadores de centros de entretenimiento familiar de la región, ya que con la referida adquisición tiene una plataforma sobre la cual expandir el negocio. Asimismo les permite tener relaciones comerciales con los principales desarrolladores de malls regionales.

“Ahora tenemos la escala suficiente como para pretender desarrollar o adquirir operaciones en el resto de la región, ya que se tiene en el plan una rápida expansión internacional”, afirmó.

Resaltó que esta transacción está dentro del marco de la planificación estratégica y de diversificación de Grupo El Comercio, que tiene dos nuevas “carreteras de negocio”: entretenimiento y educación.

Proyectos

Mencionó que su plan de crecer en el sector entretenimiento contempla el desarrollo de un portafolio mayor de conceptos que ya están en pleno proceso de desarrollo. Entre ellos se desarrollarían eventos para malls.

Agregó que tienen previsto el desarrollo de parques de gran formato, que pueden ir desde los 10.000 metros cuadrados (m2) hasta los 100.000 m2, fuera de los malls.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/06/2021 Latam anunció el crecimiento de 20% en las sillas ofertadas para el segundo semestre

La aerolínea planteó una inversión que se verá reflejada en la incorporación de tres aviones y la adecuación de infraestructura

Industria 11/06/2021 "Hay una problemática de sobrecostos por la mercancía que está represada en puertos"

Impocali tuvo nueve contenedores retenidos en el puerto de Buenaventura por los bloqueos, lo que le significó un gasto adicional

Minas 11/06/2021 Drummond y ANM suscribieron la integración de dos contratos de carbón en el Cesar

Este gran contrato permitirá una producción anual máxima de 3,5 millones de toneladas en los municipios de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná

MÁS EMPRESAS