.
EMPRESAS

Conconcreto será que la intervenga en la carrera 38 en Barranquilla

miércoles, 18 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Ayer, en una jornada de trabajo adelantada por el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, se determinó que el grupo constructor tendrá un presupuesto de $90.383 millones para intervenir los puntos críticos de la carrera 38, que hace tiempo se encuentra cerrado a la altura de El Rubí, lo cual dificulta la movilidad en el sector. Con estas obras, el Gobierno busca que el recorrido al Puerto de Barranquilla y a la Circunvalar de la Prosperidad se haga en menor tiempo y con mayor seguridad. 

Actualmente, en Barranquilla se adelanta la construcción con obras de modernización del Aeropuerto Ernesto Cortíssoz, el nuevo Puente Pumarejo, Vías para la Equidad y las Autopistas 4G: Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad y Puerta de Hierro-Palmar de Varela, así como Carreto-Cruz del Vizo. 

Adicionalmente, en esta región del Caribe se están entregando 9.503 viviendas gratis construidas en la primera fase del programa de 100.000 viviendas gratuitas del Gobierno, y se están realizando inversiones en agua y saneamiento básico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen