.
EMPRESAS

Conconcreto se quedará con 70% de Geoconstrucciones y Geofundaciones

sábado, 15 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A través de la Superintendencia Financiera se dio a conocer que la junta directiva de Concentro autorizó la compra del 70% de las acciones de las sociedades Geoconstrucciones S.A. y Geofundaciones S.A. a través de una sociedad nueva que se denominará Consol. La transacción es de $9.700 millones.

Conconcreto indicó que será propietaria del 50% de Consol y que la firma extranjera Soletanche-Freyssinet tendrá el otro 50%. 

“La  Superintendencia de  Industria y  Comercio  decidió no objetar la  transacción, por considerar que la misma no crea una restricción indebida de la competencia”, indicó la firma en un comunicado. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/06/2024 “Claro Media es una unidad de negocio relacionada con contenidos y publicidad”

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, dijo que la salud financiera de las telecomunicaciones es el gran reto que tiene el sector

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho