.
EMPRESAS Con servicio de pick-up, CDiscount quiere ser líder de e-commerce
jueves, 27 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

Grupo Éxito y Grupo Casino invirtieron US$10 millones para poner a marchar este portal, que combina las compras online con la opción de recogerlas en los almacenes en todo Colombia.

Según Stefan Krautwald, gerente de CDiscount, “arrancamos con la garantía del mejor precio a nivel online y offline en Colombia en todos los productos. Eso significa que si durante 24 horas después de la compra en CDiscount en cualquier producto un cliente encuentra este mismo producto en un almacén de cadena online o offline con precio por debajo y nos lo puede demostrar, igualamos ese precio”.

Para la operación de este portal, con el que el Grupo Éxito quiere terminar el año siendo el líder de ventas y visitas en todo el país, fue construida una bodega en Funza, Cundinamarca, desde donde se hacen los envíos.

“Entre las 150 tiendas del grupo si quieres puedes escoger dónde recoger el producto. Por ejemplo, en un Surtimax en Barranquilla y haces el pick-up. Este es un método de entrega que en Francia es el preferido”, agregó Krautwald.

En la oferta de productos que tendrá el portal promocionados en el país, esperan cerrar el año con cerca de 500.000 referenciados, y empezar a acercarse al de Francia, en donde tien dos millones de productos y ventas anuales por más de US$2.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/08/2021 El nuevo gremio Unemec quiere modelos de tarifas sostenibles para su industria

El gremio del sector de marketing y medios, conformado por 32 compañías, espera consolidar un sector que movió $5,3 billones el año pasado

Salud 04/08/2021 Empresas se unen para promover la vacunación e incentivar el compromiso colectivo

Las compañías buscan generar un movimiento esperanzador en el que alcanzar la inmunidad de regaño sea la meta de todos

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS