MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Grupo Éxito y Grupo Casino invirtieron US$10 millones para poner a marchar este portal, que combina las compras online con la opción de recogerlas en los almacenes en todo Colombia.
Según Stefan Krautwald, gerente de CDiscount, “arrancamos con la garantía del mejor precio a nivel online y offline en Colombia en todos los productos. Eso significa que si durante 24 horas después de la compra en CDiscount en cualquier producto un cliente encuentra este mismo producto en un almacén de cadena online o offline con precio por debajo y nos lo puede demostrar, igualamos ese precio”.
Para la operación de este portal, con el que el Grupo Éxito quiere terminar el año siendo el líder de ventas y visitas en todo el país, fue construida una bodega en Funza, Cundinamarca, desde donde se hacen los envíos.
“Entre las 150 tiendas del grupo si quieres puedes escoger dónde recoger el producto. Por ejemplo, en un Surtimax en Barranquilla y haces el pick-up. Este es un método de entrega que en Francia es el preferido”, agregó Krautwald.
En la oferta de productos que tendrá el portal promocionados en el país, esperan cerrar el año con cerca de 500.000 referenciados, y empezar a acercarse al de Francia, en donde tien dos millones de productos y ventas anuales por más de US$2.000 millones.
La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros