.
EMPRESAS

Con más de 7 mil unidades, Chevrolet incrementó sus ventas en 7,4% en febrero

jueves, 8 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La firma alcanzó durante el segundo mes del año 7.832 unidades vendidas en el mercado local, lo que representa un aumento del 7,4% en comparación con enero y un acumulado de 15.125unidades en 2012.

Del total de las ventas durante febrero, se desprenden 5.001 unidades que corresponden a autos particulares y 2.831 a vehículos comerciales.

Con 1.060 unidades vendidas en febrero y 2.055 en lo que va corrido del año, los buses y camiones Chevrolet incrementaron sus ventas consolidadas del año en 64% con respecto a enero y febrero de 2011.

El Chevrolet Aveo sigue a la cabeza de las marcas más comercializadas con 2.588 unidades vendidas, y un incremento del 10% con respecto al mes pasado. Chevrolet Cruze vendió 343 unidades al detal lo que significa un incremento del 47% con respecto al mismo periodo del año pasado y un incremento del 36% con respecto a enero de 2012.

El VP Comercial de GM Colmotores, Humberto Gómez, señaló que “los buenos resultados de la marca nos impulsan a seguir trabajando para hacer clientes felices. Los resultados han sido constantes en toda la industria y contribuyen activamente a las perspectivas que se tienen para 2012”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/05/2025

Las lecciones aprendidas que deja el caso de registro de la marca Frisby en España

‘Frisby España’ aseguró que el tribunal de propiedad intelectual europeo validó el uso de la marca en la UE, y la propietaria en Colombia tiene dos meses para defenderse

Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos

Comercio 12/05/2025

Cencosud reportó ingresos por US$4.185 millones a marzo, aumentaron 2,4% anual

La utilidad neta totalizó US$131 millones y la compañía revirtió la pérdida registrada en igual periodo de 2024.