.
TURISMO

Con la apertura de Hampton by Hilton, Hilton ya completa tres hoteles en Uruguay

martes, 22 de agosto de 2017
La República Más

La cadena sumará 117 habitaciones a su portafolio en Latinoamérica.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La marca Hampton by Hilton, de Hilton, anunció su primer hotel en Uruguay. Con una disponibilidad de 117 habitaciones, esta nueva plaza completa el portafolio de 100 hoteles en Latinoamérica.

"Estamos orgullosos de expandirnos aún más en Uruguay con Hampton, y esperamos ansiosos la introducción del característico servicio amable", indicó Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe de Hilton, quien agregó que : "la apertura de un tercer hotel en Uruguay es otro gran ejemplo del compromiso de Hilton para expandirse en Latinoamérica".

El hotel se encuentra en un lugar estratégico a los turístas, pues está situado apróximadamente en a dos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a sólo 15 kilómetros del World Trade Center de Montevideo.

Así mismo, ofrece un centro de negocios de 200 metros cuadrados y "un deck al aire libre con vista al lago de 550 metros cuadrados. Los huéspedes pueden tomar un descanso y disfrutar de un momento de relax y recreación en el Fitness Center de última generación o en la piscina exterior infinita climatizada con una espectacular vista al lago", señaló la compañía mediante un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas

Comercio 19/04/2024 Supersociedades y la Dian hacen convenio para fortalecer las funciones de supervisión

Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra