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De acuerdo con David Gómez Fleishman, director general de Comercialise, compañía encargada de la comercialización del proyecto, la idea es replicar lo que hizo hace algún tiempo el líder del formato en el país, Unico Outlet, que implementó la primera sala de cine en un outlet en Cali con la misma compañía dedicada al entretenimiento.
“La empresa de cine venderá las boletas más económicas pero guardando la calidad del servicio y de las películas que serán de estreno. Simplemente van a haber varias promociones en horas específicas del día y de la semana”, aseguró Gómez Fleishman en entrevista con LR.
Por otra parte, el ejecutivo señaló que Unico está construyendo otros teatros en Barranquilla, Pereira y Pasto, que podrían terminarse antes de dos años.
Del total de metros construidos, la primera etapa que terminará en 2017, tendrá 12.000 metros comerciales y 5.000 arrendables de oficinas. En la segunda, que podría empezar antes de 2017, se construirán 5.000 metros adicionales para oficinas.
Los empresarios interesados en arrendar algún local dentro del lugar, deberán disponer de una tarifa entre $50.000 y $100.000 por metro cuadrado.
Juan José Aramburo, gerente de Inquietudes Inmobiliarias, firma encargada del proyecto, dijo que no se van a vender locales, sino que se rentarán, lo que hace que la financiación sea a través de un patrimonio autónomo.
Hasta la fecha han comercializado 65% de los espacios a marcas como: Royal Films, Sky Park, Oma, Presto, Pilatos, Seven Seven, Touché, Nike, Replays, Adidas, Puma, entre otras. También están en negociaciones con el ‘Grupo Uribe’ para contar con Naf Naf, Chevignon, American Eagle y otras. El director general de Comercialise señaló que para la segunda etapa quieren contar con un supermercado, por lo que le están haciendo propuestas a Grupo Éxito, Olímpica y a una cadena local.
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