.
EMPRESAS

Con inversión de $34.200 millones, Homecenter abre tienda número 36 en Yopal

jueves, 1 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La nueva sede tendrá 6.468 metros cuadrados de ventas que estarán divididos: 3.910 metros cuadrados para Homecenter y 2.558 metros cuadrados para Constructor. A través de un comunicado de prensa, la compañía confirmó que con este proyecto se generarán 170 empleos directos y 50 indirectos. 

Al respecto, Luis Fernando Serrano, gerente de distrito de Sodimac Colombia, aseguró que la apuesta de la compañía también se centra en la generación de empleo en esa zona del país. “Con nuestra presencia en la ciudad contribuiremos a las dinámicas de ocupación laboral de la zona, no en vano 80% de las personas vinculadas laboralmente son jóvenes que acceden a su primer empleo formal”, afirmó. 

El nuevo almacén contará además con: Car Center, un formato integral de serviteca automotriz, desarrollado por Sodimac, que ofrece todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de los vehículos, una sucursal del Banco Falabella, cajeros automáticos, zona de parqueaderos y zona de alimentos. Los habitantes de Yopal además contarán con sistemas de pago y financiación de CMR Falabella, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.