.
TECNOLOGÍA

Con función de seguir negocios en Google Maps, firmas podrán crear audiencias

lunes, 11 de marzo de 2019

Las empresas podrán comunicar sus más recientes ofertas y promociones.

Valerie Cifuentes

Con el fin de que las empresas puedan sacarle mayor provecho a su presencia en línea y puedan llegar más fácil a su audiencia, Google anunció que agregó la función de seguir sitios y negocios en su plataforma de Google Maps, lo cual le permitirá a los usuarios o clientes estar actualizados con las novedades de sus lugares favoritos.

La compañía aseguró que "por primera vez los negocios podrán construir audiencia gracias a la función de seguir". Debida a la creciente búsqueda de lugares basadas en la localización, la cual creció 50% en 2018, con esta nueva herramienta las firmas y los clientes tienen un canal de comunicación constante y eficiente.

Una vez se haya buscado un negocio en Google Maps, las personas podrán usar esta nueva función al seleccionar el botón seguir ubicado debajo de las estrellas de calificación. "Los usuarios pueden seguir cualquier lugar, desde restaurantes y tiendas, hasta parques y monumentos y mantenerse al día de las noticias de estos sitios", resaltó la firma.

La sección 'Para ti' se encontrará en la barra inferior de los mapas. Allí aparecerán los lugares seguidos y sugerencias de sitios que podrían interesarle visitar, basado en las áreas de preferencia de cada persona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 10/02/2025

"Vamos a lanzar la Sprinter eléctrica en el primer semestre para robustecer las vans”

Mario Correa, gerente de Mercedes-Benz, habló sobre los factores que permitirán que 2025 sea un año con perspectiva positiva

Energía 10/02/2025

El coste de transporte del Caribe al interior y escasez del gas causaron el alza precios

Varios analistas recalcaron que esas dos fueron las principales razones del aumento del servicio y no el "inducir los precios al alza"

Bolsas 11/02/2025

Cementos Argos cerró venta de Summit Materials por US$2.875 millones a Quikrete

Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit