MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas podrán comunicar sus más recientes ofertas y promociones.
Con el fin de que las empresas puedan sacarle mayor provecho a su presencia en línea y puedan llegar más fácil a su audiencia, Google anunció que agregó la función de seguir sitios y negocios en su plataforma de Google Maps, lo cual le permitirá a los usuarios o clientes estar actualizados con las novedades de sus lugares favoritos.
La compañía aseguró que "por primera vez los negocios podrán construir audiencia gracias a la función de seguir". Debida a la creciente búsqueda de lugares basadas en la localización, la cual creció 50% en 2018, con esta nueva herramienta las firmas y los clientes tienen un canal de comunicación constante y eficiente.
Una vez se haya buscado un negocio en Google Maps, las personas podrán usar esta nueva función al seleccionar el botón seguir ubicado debajo de las estrellas de calificación. "Los usuarios pueden seguir cualquier lugar, desde restaurantes y tiendas, hasta parques y monumentos y mantenerse al día de las noticias de estos sitios", resaltó la firma.
La sección 'Para ti' se encontrará en la barra inferior de los mapas. Allí aparecerán los lugares seguidos y sugerencias de sitios que podrían interesarle visitar, basado en las áreas de preferencia de cada persona.
Mario Correa, gerente de Mercedes-Benz, habló sobre los factores que permitirán que 2025 sea un año con perspectiva positiva
Varios analistas recalcaron que esas dos fueron las principales razones del aumento del servicio y no el "inducir los precios al alza"
Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit