.
EMPRESAS

Con Buró 51, Movich llega a ocho hoteles

viernes, 11 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Esta obra tuvo una inversión de alrededor de $100.000 millones y se destaca por su apuesta por ofrecer una apuesta turística, comercial y gastronómica.

La estructura estará compuesta por 150 habitaciones; siete serán suites, dos para personas con discapacidad; una presidencial de 120 metros cuadrados y 130 estándar.

Fuera de esto, el hotel contará con un salón VIP con opción de subdivisión de hasta tres salones con capacidad máxima aproximada para 380 personas. Este espacio estará ubicado en el piso ejecutivo.

“Nuestro concepto de diseño sigue fiel a los pilares definidos por nuestra cadena hotelera, rescatar los elementos representativos de la cultura y en este caso el sabor local de Barranquilla. En las zonas comunes del hotel podremos ver objetos como máscaras, texturas y telas que hacen alusión a la fiesta más representativa de esta ciudad: el Carnaval de Barranquilla”, dijo Juan Francisco Muñoz, vicepresidente comercial de Movich Hotels.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 El Gobierno pide renuncia de presidente de la CCC, Luis Fernando Pérez, división Cali

Representantes del Gobierno Nacional ante la junta directiva de la Cámara de Cali pidieron la renuncia por declaraciones en contra

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema