.
EMPRESAS

Comienza a comercializarse el Centro Comercial Oikos Infinitum

miércoles, 27 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

El gerente de la constructora, Luis Aurelio Díaz, había dicho en una entrevista a LR, que el proyecto consiste en “dos torres: una de 30 pisos y la otra de 27 pisos para vivienda de hasta 63 metros cuadrados. En el primer y segundo piso tendremos un centro comercial, donde estarán Claro y algunos bancos”.

Precisamente, el mall tendrá 53 locales comerciales y una plazoleta de comidas en el segundo piso. En cuanto a los apartamentos, tendrá 355. En total, el proyecto tiene 70.000 metros cuadrados y una inversión de US$60 millones.

Díaz añadió, en un comunicado, que las torres están en un lugar privilegiado, pues “están al frente de Transmilenio y al futuro Metro que se desarrollará en la ciudad. Además, se encuentra cerca a importantes universidades y zonas empresariales”. También resaltó que se crearán 200 empleos directos y 500 indirectos durante la construcción.

“Los colombianos podrán convertirse y ser socios de este proyecto a través de derechos fiduciarios, con inversiones desde $30 millones”, indicó el directivo.

Las torres se unen al boom de rascacielos que se están construyendo en el centro del país, como el de Atrio, que adelanta un proyecto en  la Calle 26 con Avenida Caracas. También tendrá dos edificios, uno de  44 pisos y otro de 59 pisos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino