.
EMPRESAS

Collection, nuevo formato de Facebook para aumentar ventas

jueves, 23 de marzo de 2017
Foto: Archivo LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherine Benítez Piñeros

El nuevo formato, que mejora el retorno de inversión para los anunciantes, está pensado para inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios a través de imágenes y videos. 45% de las compras digitales pasan por un dispositivo móvil. Al hacer clic en el anuncio, el usuario es redirigido a una experiencia de compra de carga rápida en Facebook que puede mostrar hasta 50 productos a la vez. Cuando hace clic en un producto, se ven detalles de este en el sitio web del anunciante. Marcas como Adidas y Tommy Hilfiger ya están utilizando Collection.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Wingo extendió la suspensión temporal de vuelos desde y hacia Caracas hasta mañana

Las alternativas para cambiar su vuelo pueden gestionarlas a través de la página oficial de la aerolínea, en la sección 'Mi Reserva', o por medio de los canales de atención

Comercio 06/12/2025

Restaurantes proyectan hasta 12% de crecimiento por Día de las Velitas y el puente festivo

Las reservas anticipadas, los eventos especiales y la llegada de turistas impulsan el dinamismo en restaurantes, bares, cafeterías y destinos turísticos

Automotor 05/12/2025

BYD, Chery y Chevrolet, las marcas que más vendieron eléctricos en noviembre

El segmento de híbridos también muestra solidez, con 59.518 unidades registradas en lo que va del año, lo que equivale a un crecimiento del 60,6% frente al año anterior