.
EMPRESAS

Collection, nuevo formato de Facebook para aumentar ventas

jueves, 23 de marzo de 2017
Foto: Archivo LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherine Benítez Piñeros

El nuevo formato, que mejora el retorno de inversión para los anunciantes, está pensado para inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios a través de imágenes y videos. 45% de las compras digitales pasan por un dispositivo móvil. Al hacer clic en el anuncio, el usuario es redirigido a una experiencia de compra de carga rápida en Facebook que puede mostrar hasta 50 productos a la vez. Cuando hace clic en un producto, se ven detalles de este en el sitio web del anunciante. Marcas como Adidas y Tommy Hilfiger ya están utilizando Collection.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/11/2025

Indigo acelera su presencia en Colombia y apunta a adquirir Central Parking System

Los costos operativos llegaron a $51.793 millones en 2024, una cifra que refleja el peso habitual de actividades como vigilancia, administración, personal y mantenimiento

Comercio 14/11/2025

El Muelle 0, del Puerto de Barranquilla, prevé mover más de 500.000 toneladas de coque

En el marco de un plan de expansión de la actividad portuaria del atlántico, el puerto de Barranquilla construyó el único muelle especializado en exportación de coque

Construcción 13/11/2025

Odinsa tuvo ingresos por $275.083 millones a cierre del tercer trimestre, crecieron 40%

La compañía alcanzó además una utolidad neta de $175.514 millones, que creció más de 54% anual