.
EMPRESAS

Collection, nuevo formato de Facebook para aumentar ventas

jueves, 23 de marzo de 2017
Foto: Archivo LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherine Benítez Piñeros

El nuevo formato, que mejora el retorno de inversión para los anunciantes, está pensado para inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios a través de imágenes y videos. 45% de las compras digitales pasan por un dispositivo móvil. Al hacer clic en el anuncio, el usuario es redirigido a una experiencia de compra de carga rápida en Facebook que puede mostrar hasta 50 productos a la vez. Cuando hace clic en un producto, se ven detalles de este en el sitio web del anunciante. Marcas como Adidas y Tommy Hilfiger ya están utilizando Collection.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 Activan sistema para vigilar al sector salud en medio de las intervenciones a las EPS

Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización