MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"El crecimiento en Estados Unidos es un desafío para nosotros", dijo Acton el miércoles tras una charla en StartX, una incubadora para jóvenes empresas afiliada con la Universidad Stanford.
Además, citó a Japón y Taiwán como países en los que "podríamos tener más éxito con un poco más de esfuerzo".
De todos modos, Acton se mostró optimista en sus primeras declaraciones públicas desde que Facebook anunció este año que compraría a WhatsApp por US$19.000 millones en efectivo y acciones.
Acton destacó que él ve valor en WhatsApp, destacando que cree que incorporaría 1.000 millones de nuevos usuarios a la red social, aún si los servicios de WhatsApp siguen estando separados de Facebook.
El ejecutivo describió la relación entre ambas compañías como "separada pero de iguales", diciendo que mezclar los servicios podría crear "riesgo y peligros".
"Nosotros no lo vemos desde la experiencia de 'vamos a ser asimilados por los Borg", declaró, refiriéndose a unos personajes de la serie de televisión "Star Trek" que conquistan y asimilan a otras especies.
Acton dijo que WhatsApp tiene poca información valiosa que compartir, restando importancia a los temores de que Facebook podría conseguir datos de los usuarios de WhatsApp.
"No tenemos mucho más que un número de teléfono con el que trabajar", afirmó, agregando que el personal de la compañía no revisa los mensajes de los usuarios. Hablando ante periodistas más tarde, dijo que todos los mensajes están codificados.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo