MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
((Lea: Codensa invierte $5.400 millones contra fallas por vientos y cometas))
La empresa informó en un comunicado que su plan de contingencias para atender incidencias o fallas del servicio involucra, además del logístico y humano, la “reorganización y adaptación de la operación logística, tanto en el aspecto preventivo como correctivo, de acuerdo a como se vaya desarrollando la temporada”.
“La ejecución de los trabajos de reparación de fallas durante la temporada de lluvias se ve afectada en los tiempos de respuesta, debido principalmente a condiciones de seguridad, pues mientras que esté cayendo lluvia las cuadrillas no pueden realizar muchos trabajos en las líneas pues pondrían su vida en alto riesgo”, explicó.
La Secretaría Distrital de Ambiente indicó que a comparación de los últimos ocho años las precipitaciones han sido 46% más fuertes, se han presentado 8.500 eventos de afectaciones al servicio en Bogotá y Cundinamarca, “ocasionados por caídas de árboles o ramas, aumento de descargas atmosféricas, subestaciones inundadas o fuertes vientos, entre otras incidencias causadas por fenómenos naturales”.
La empresa indicó, además, que tiene un plan de actividades forestales que incluyen la poda de 116.000 ramas de árboles que están próximos a circuitos eléctricos para prevenir inconvenientes.
((Lea: Cierran Aeropuerto Internacional Eldorado por tormenta eléctrica))
Carlos López, country manager de Babaria para Colombia y Perú, aseguró que la compañía ve espacio para seguir creciendo en el país, especialmente en cuidado facial
Estas marcas que abrieron el camino para categorías como hamburguesas, pizza y pollo facturan más de $2 billones
Mediante una conversación entre los participantes de un evento de Unergy, se afirmó que es importante avanzar en la transición energética sin miedo al cambio.