MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El lanzamiento de esta Coca-Cola con azúcar y estevia en Colombia se hace en el marco de la estrategia de marca única y es una muestra más del compromiso genuino de la Compañía por promover opciones. Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”, dijo en un comunicado Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina.
Según el informe, “la Coca-Cola con azúcar y estevia estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y, como cada una de las variantes que conforman la familia Coca-Cola, se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque”.
Hay que recordar que a mediados de mayo los industriales de las gaseosas del país anunciaron un compromiso de autorregulación para no ofrecer estas bebidas en colegios y disminuir la publicidad en canales infantiles.
Juan Raúl Vélez, fundador de Cueros Vélez, detalló que hace un tiempo se revisa el ingreso al mercado estadounidense y Este año abrirán más tiendas en Perú y Chile
Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio, dijo que la decisión no se toma por presiones extrajurídicas, sino por las conclusiones y resultados de un estudio serio
La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización