MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El lanzamiento de esta Coca-Cola con azúcar y estevia en Colombia se hace en el marco de la estrategia de marca única y es una muestra más del compromiso genuino de la Compañía por promover opciones. Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”, dijo en un comunicado Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina.
Según el informe, “la Coca-Cola con azúcar y estevia estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y, como cada una de las variantes que conforman la familia Coca-Cola, se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque”.
Hay que recordar que a mediados de mayo los industriales de las gaseosas del país anunciaron un compromiso de autorregulación para no ofrecer estas bebidas en colegios y disminuir la publicidad en canales infantiles.
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones