.
EMPRESAS

Coca-Cola saca al mercado colombiano nueva versión con azúcar y estevia

miércoles, 17 de agosto de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“El lanzamiento de esta Coca-Cola con azúcar y estevia en Colombia se hace en el marco de la estrategia de marca única y es una muestra más del compromiso genuino de la Compañía por promover opciones. Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”, dijo en un comunicado Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina.

Según el informe, “la Coca-Cola con azúcar y estevia estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y, como cada una de las variantes que conforman la familia Coca-Cola, se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque”.

Hay que recordar que a mediados de mayo los industriales de las gaseosas del país anunciaron un compromiso de autorregulación para no ofrecer estas bebidas en colegios y disminuir la publicidad en canales infantiles. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo