.
EMPRESAS

Coca-Cola lanzará su nueva marca de té en Colombia, Fuze Tea

lunes, 14 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

El próximo 16 de mayo, las directivas de Coca-Cola y Coca-Cola Femsa lanzarán su nueva marca de té: Fuze Tea, que será distribuido como té listo para beber y contará con una oferta de múltiples sabores frutales desde su lanzamiento.

Según comunicó la empresa, la entrada de esta nueva marca es consistente con su proyecto corporativo ´Visión 2020´, debido al deseo de la empresa multinacional de expandir su participación a largo plazo en la categoría de té listo para beber.

'Fuze Tea ofrece la oportunidad de competir efectivamente y atender las necesidades locales y los gustos de los consumidores', aseguró en un comunicado Coca-Cola.

De esta forma la empresa entra a competir a un mercado que tiene jugadores tan fuertes como Unilever, con su marca Té Lipton, que además es una de las más consumidas del mundo. Sin embargo, Coca-Cola es una de la compañías de bebidas más importantes, con más de 500 marcas entre las que se incluyen Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade y Del Valle. En el último trimestre la compañía reportó, en los más de 200 países en que tiene presencia, un incremento en ventas del 8%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Asociación de Clínicas y Hospitales señaló que proyecto tarifario no fue socializado

El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer

Empresas 26/04/2024 Resultados empresariales del primer trimestre enviarán señal del estado económico

Presentarán resultados empresas de sectores clave como construcción, energía, finanzas, petróleo y comercio minorista

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos