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Coca-Cola lanzará su nueva marca de té en Colombia, Fuze Tea

lunes, 14 de mayo de 2012
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David Susa

El próximo 16 de mayo, las directivas de Coca-Cola y Coca-Cola Femsa lanzarán su nueva marca de té: Fuze Tea, que será distribuido como té listo para beber y contará con una oferta de múltiples sabores frutales desde su lanzamiento.

Según comunicó la empresa, la entrada de esta nueva marca es consistente con su proyecto corporativo ´Visión 2020´, debido al deseo de la empresa multinacional de expandir su participación a largo plazo en la categoría de té listo para beber.

'Fuze Tea ofrece la oportunidad de competir efectivamente y atender las necesidades locales y los gustos de los consumidores', aseguró en un comunicado Coca-Cola.

De esta forma la empresa entra a competir a un mercado que tiene jugadores tan fuertes como Unilever, con su marca Té Lipton, que además es una de las más consumidas del mundo. Sin embargo, Coca-Cola es una de la compañías de bebidas más importantes, con más de 500 marcas entre las que se incluyen Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade y Del Valle. En el último trimestre la compañía reportó, en los más de 200 países en que tiene presencia, un incremento en ventas del 8%.

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