.
EMPRESAS

Coca-Cola lanzará su nueva marca de té en Colombia, Fuze Tea

lunes, 14 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

El próximo 16 de mayo, las directivas de Coca-Cola y Coca-Cola Femsa lanzarán su nueva marca de té: Fuze Tea, que será distribuido como té listo para beber y contará con una oferta de múltiples sabores frutales desde su lanzamiento.

Según comunicó la empresa, la entrada de esta nueva marca es consistente con su proyecto corporativo ´Visión 2020´, debido al deseo de la empresa multinacional de expandir su participación a largo plazo en la categoría de té listo para beber.

'Fuze Tea ofrece la oportunidad de competir efectivamente y atender las necesidades locales y los gustos de los consumidores', aseguró en un comunicado Coca-Cola.

De esta forma la empresa entra a competir a un mercado que tiene jugadores tan fuertes como Unilever, con su marca Té Lipton, que además es una de las más consumidas del mundo. Sin embargo, Coca-Cola es una de la compañías de bebidas más importantes, con más de 500 marcas entre las que se incluyen Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade y Del Valle. En el último trimestre la compañía reportó, en los más de 200 países en que tiene presencia, un incremento en ventas del 8%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados