MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año
Clínica Zerenia se ha posicionado en el mundo del tratamiento con cannabis medicinal y a la fecha, según cuenta su gerente general, Ana María Carvajal, ya ha atendido a más de 9.000 pacientes.
“Cuando inauguramos la clínica teníamos cerca de 10 pacientes. El espectro es mucho más grande, en Colombia tenemos 12.400 personas que han venido en búsqueda de información, educación y entendimiento de su enfermedad. En promedio en nuestra clínica principal en Bogotá, atendemos cerca de 250 a 300 pacientes”, contó Carvajal.
Otro de los elementos que les ha ayudado a atraer nuevos usuarios y a generar cercanía con los ya vinculados es el aplicativo Doctor Zerenia dedicado a la teleconsulta. Actualmente esta plataforma atiende más de 100 pacientes con 25 médicos inscritos.
Por otro lado, en cuanto a atención presencial, la Clínica cuenta con puntos en Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Armenia, Ibagué, Manizales y antes de cerrar el año espera llegar a Valledupar.
“Tenemos nueve sedes, esperamos el segundo semestre también abrir otras dos sedes en Bogotá, es decir, totalizar las 11 sedes al cerrar el año. La acogida nos invitó a la expansión”, destacó la gerente.
Este año, Zerenia también aumentará la educación de los usuarios frente a los tratamientos con cannabis medicinal. “Nuestra meta es generar un mayor acceso a la información del tratamiento, queremos que el paciente salga educado. No vendemos cannabis, integramos soluciones para el paciente”, concluyó Carvajal.
El congreso, bajo el lema “Innovación que transforma - ciudades seguras y resilientes”, cuenta con la participación de más de 60 ponentes
Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles
Acolgen, Asocodis, Andeg, Andesco y Ser, indicaron que “la toma de posesión de una empresa de servicios públicos es una acción de último recurso".