La compañía ya le había aumentado, de manera progresiva, la cantidad de datos a más de tres millones de clientes de todo el país

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Claro Colombia anunció que durante abril, más de cinco millones de clientes con planes postpago recibirán más datos de navegación en su plan sin costo adicional. De esta manera, la compañía beneficia a toda su base de clientes que cuentan con esta modalidad de servicio, y asegura que mantendrá este de manera indefinida.

“Tenemos un compromiso y responsabilidad superior para que los colombianos estén conectados, y queremos reconocer con más beneficios a todos nuestros clientes quienes han confiado por años en nuestra marca. Con esta iniciativa disfrutarán de más datos en su plan postpago, sin necesidad de pagar más y de manera indefinida”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo segmento personas de Claro.

La semana pasada, la compañía había anunciado que millones de clientes prepago Claro podrán disfrutar el doble de datos y minutos en todos los paquetes prepago comprados hasta el 30 de abril, a través de los canales de venta entre los que están el app Mi Claro, www.claro.com.co, *611#, Centros de Atención, supermercados, farmacias, puntos de pagos y giros, y tiendas de barrio,  entre otras.

La compañía explicó que si en abril un cliente adquiere un paquete todo incluido de $6.000 que normalmente tiene 170 megas, recibirá 340 megas durante la vigencia del paquete. De igual manera sucederá en los paquetes de minutos, en los que el cliente podrá disfrutar del doble de tiempo aire comprado, además de poder usar la aplicación Claro música sin consumo datos.

Según Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, “estamos conscientes de que muchos de nuestros clientes tienen como único medio de conexión su servicio prepago, por eso en estos momentos difíciles para todos, vamos a ofrecerles el doble de datos y minutos en todos los paquetes prepago comprados en cualquier canal de venta”.

Claro recomienda descargar y usar el app Mi Claro para consultar los beneficios y tener un control del consumo del saldo.