.
ENTRETENIMIENTO

Claro y Royal Films instalan autocine a Mosquera en el centro comercial Ecoplaza

viernes, 10 de julio de 2020

Se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m

Laura Lucía Becerra Elejalde

Una nueva alianza entre dos empresas permitió la llegada del primer autocine a Mosquera (Cundinamarca), Royal Films y Claro, por medio de su plataforma de streaming Claro video, instalaron el formato, que proyectará inicialmente las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.

El autocine, que estará ubicado en el Centro Comercial Ecoplaza, tendrá dos funciones diarias, a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m y tendrá rotación de películas de cartelera cada ocho días entre julio 10 y agosto 9. Bloodshot y Bad Boys For Life se proyectarán inicialmente entre el 10 al 15 de julio.

Quienes estén interesados en asistir, podrán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera para las boletas que las funciones. Además, este paquete incluye un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa.

Las dos empresas también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país y se suma a la iniciativa de Claro de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín.

Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones reiteró que estas películas están disponibles a través de la plataforma de streaming Claro video.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen