.
ENTRETENIMIENTO

Claro y Royal Films instalan autocine a Mosquera en el centro comercial Ecoplaza

viernes, 10 de julio de 2020

Se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m

Laura Lucía Becerra Elejalde

Una nueva alianza entre dos empresas permitió la llegada del primer autocine a Mosquera (Cundinamarca), Royal Films y Claro, por medio de su plataforma de streaming Claro video, instalaron el formato, que proyectará inicialmente las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.

El autocine, que estará ubicado en el Centro Comercial Ecoplaza, tendrá dos funciones diarias, a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m y tendrá rotación de películas de cartelera cada ocho días entre julio 10 y agosto 9. Bloodshot y Bad Boys For Life se proyectarán inicialmente entre el 10 al 15 de julio.

Quienes estén interesados en asistir, podrán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera para las boletas que las funciones. Además, este paquete incluye un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa.

Las dos empresas también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país y se suma a la iniciativa de Claro de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín.

Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones reiteró que estas películas están disponibles a través de la plataforma de streaming Claro video.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/09/2024 Famisanar, con prórroga de intervención, podrá afiliar usuarios en régimen contributivo

La EPS ahora solo podrá afiliar usuarios en el régimen contributivo, ya que no están autorizados para afiliar usuarios en el régimen subsidiado

Construcción 18/09/2024 Arquitectura y Concreto cerró agosto liderando ranking en ventas de constructoras

Medellín es la ciudad líder en compras, con 958.120 unidades comercializadas, le siguen Cartagena con 234.000 y Bogotá con 144.482

Comercio 18/09/2024 Ocho de cada 10 colombianos dijeron que van a celebrar el Día del Amor y Amistad

En cuanto a presupuesto, 40% espera gastar entre $50.100 y $100.000, 29% dice invertir hasta $50.000 y 31% gastará más de $100.000