.
ENTRETENIMIENTO

Claro y Royal Films instalan autocine a Mosquera en el centro comercial Ecoplaza

viernes, 10 de julio de 2020

Se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m

Laura Lucía Becerra Elejalde

Una nueva alianza entre dos empresas permitió la llegada del primer autocine a Mosquera (Cundinamarca), Royal Films y Claro, por medio de su plataforma de streaming Claro video, instalaron el formato, que proyectará inicialmente las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.

El autocine, que estará ubicado en el Centro Comercial Ecoplaza, tendrá dos funciones diarias, a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m y tendrá rotación de películas de cartelera cada ocho días entre julio 10 y agosto 9. Bloodshot y Bad Boys For Life se proyectarán inicialmente entre el 10 al 15 de julio.

Quienes estén interesados en asistir, podrán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera para las boletas que las funciones. Además, este paquete incluye un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa.

Las dos empresas también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país y se suma a la iniciativa de Claro de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín.

Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones reiteró que estas películas están disponibles a través de la plataforma de streaming Claro video.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/10/2024 Clic confirmó iniciará operaciones de la ruta Medellín-Corozal desde el 16 de octubre

El destino Tolú-Coveñas reiniciará conexiones en diciembre para viajeros procedentes de Ibagué, Manizales, Pereira y Bucaramanga

Comercio 11/10/2024 Aqualia y la Superintendencia de Servicios Públicos llevaron a cabo mesas de trabajo

La compañía aseguró que adelantó los cronogramas de inversión para mejorar la infraestructura, debido a que la encontraron deteriorada.

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad