Se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Una nueva alianza entre dos empresas permitió la llegada del primer autocine a Mosquera (Cundinamarca), Royal Films y Claro, por medio de su plataforma de streaming Claro video, instalaron el formato, que proyectará inicialmente las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.

El autocine, que estará ubicado en el Centro Comercial Ecoplaza, tendrá dos funciones diarias, a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m y tendrá rotación de películas de cartelera cada ocho días entre julio 10 y agosto 9. Bloodshot y Bad Boys For Life se proyectarán inicialmente entre el 10 al 15 de julio.

Quienes estén interesados en asistir, podrán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera para las boletas que las funciones. Además, este paquete incluye un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa.

Las dos empresas también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país y se suma a la iniciativa de Claro de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín.

Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones reiteró que estas películas están disponibles a través de la plataforma de streaming Claro video.