El celular se encontrará en Negro Espacial y Azul Neptuno y cuenta con una cámara de 48MP

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Desde hoy los usuarios de Claro podrán adquirir el nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi en Colombia, el cual estará disponible en versión de 4GB + 64GB, cuenta con una cámara de 48MP y tendrá un precio de $754.900.

Liu Di, director de ventas para América Latina, explicó que "Xiaomi ha estado en Colombia por casi dos años y no hay mejor manera de celebrarlo que con la llegada de una serie de productos increíbles. De la mano de Claro, que se caracteriza por tener la mayor cobertura en servicio como en Centros de Atención y Ventas, queremos mostrarle a los colombianos el Redmi Note 7, y construir un  camino para seguir ofreciendo la mejor tecnología en el país”.

El celular podrá ser adquirido con Claro Kit Prepago o a 24 cuotas desde $40.375. Estará disponibles en Negro Espacial y Azul Neptuno.

Por su parte, Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro, aseguró que “queremos tener más opciones para los colombianos con precios que respondan a las necesidades actuales para comunicarse y conectarse a Internet a través de sus teléfonos móviles, con características como un buen procesador, memoria, batería, cámara y el tamaño de pantalla, que son algunas de los requisitos que buscan los colombianos a la hora de comprar un equipo de última tecnología”.

Cabe aclarar que el Redmi Note 7 cuentta con una gran pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3”, que con una resolución de 2340 x 1080, supera a la mayoría de los televisores de alta definición, tiene desbloqueo de rostro AI y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar.