MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colaboradores y voluntarios se unieron para alegrar a beneficiarios de las iniciativas Copa Claro por Colombia 2021 y Becas Musicales
Entre colaboradores y voluntarios lograron recaudar recursos para entregar 3.200 regalos a niños, niñas y adolescentes de 110 comunidades vulnerables de 13 departamentos del país entre ellos Cauca, Cesar, Chocó, Sucre, Norte de Santander, Tolima, Risaralda, Valle del Cauca, Guajira, Bolívar, Antioquia, Atlántico y Magdalena.
“En la familia Claro estamos comprometidos en acompañar en esta navidad a 3.200 niños, niñas y adolescentes de 110 comunidades vulnerables del país quienes en este 2021 hicieron parte de la Copa Claro por Colombia y de las Becas Musicales. Colaboradores y colaboradoras y la compañía, hicimos una gran jornada de recaudo en la que todos aportamos para beneficiar a más de 500 participantes de comunidades afro, 240 indígenas, 112 migrantes, 111 víctimas del conflicto, y 22 personas en situación de discapacidad recibirán un regalo en esta navidad. Llegaremos a más de 13 ZOMAC o Zonas Más Afectadas por el Conflicto. Nuestro propósito es ¡Tecnología que transforma vidas!”, indicó Santiago Pardo, director de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Claro Colombia.
Por otro lado, gracias a las iniciativas Claro Por Colombia, cerca de 2 millones de colombianos se beneficiaron de recursos tecnológicos como cobertura, ecosistemas digitales y de inclusión social. Travesía Claro, por su parte, permitió la conectividad a la red 4G a más de 210 localidades rurales de 23 departamentos. Escuelas Conectadas ayudó a que cerca de 61 instituciones del país contaran con internet gratuito beneficiando a más de 113.000 estudiantes y con la apuesta de Inclusión Social y Laboral , se han generado más de 11.200 empleos.
Dentro del territorio, la base gravable será el valor de la venta. En el caso de la exportación, será el valor FOB de los productos extraídos
Aconauto reportó que, en participación de mercado, Astara Colombia lidera con 17%; seguido de Autocom, con 10%; y de Porsche Colombia, con 9%
De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente