.
EMPRESAS

Claro lanza un nuevo servicio de streaming gratuito

lunes, 19 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El usuario podrá acceder a "contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportivos y programas infantiles", anunció la empresa por medio de un comunicado de prensa.
Para hacerlo, las personas deberán acceder al sitio web de Claro Video Colombia sin tener que realizar un pago mensual, sin una fecha límite de utilización.
"Este servicio contará con un catálogo de hasta 500 contenidos entre los que se encuentran películas, series, videos infantiles, deportes, cortometrajes, y documentales, además, los usuarios podrán acceder a la modalidad de Compra y Pago por Evento", agregó la compañía.
Las personas que estén suscritas al servicio básico de Claro Video tendrán la posibilidad de restringir contenidos no aptos para menores de edad y podrán vincular hasta cinco dispositivos distintos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”

Salud 13/04/2024 Acemi pone en duda las cifras que presentó el informe de la Contraloría sobre las EPS

Ana María Vesga, presidente del gremio, argumenta inconsistencias en las cifras, los conceptos y falta de claridad en la metodología

Educación 13/04/2024 Docentes del Rosario alertan sobre la situación financiera y piden la salida del rector

Profesores de Economía y de la Facultad de Jurisprudencia, emitieron comunicados donde expresaron su preocupación por el estado financiero y laboral de la institución