.
TELECOMUNICACIONES

Claro iniciará la vacunación contra el covid-19 a más de 11.500 de sus colaboradores

miércoles, 30 de junio de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Claro

La empresa aseguró que este proceso se da tras adquirir 23.000 dosis que serán aplicadas por el prestador habilitado: Colsanitas

Nathalia Morales Arévalo

Claro Colombia informó que desde la próxima semana iniciará la vacunación de 11.500 colaboradores, colaboradoras, aprendices y practicantes de todo el país.

Este proceso se da tras adquirir 23.000 dosis que serán aplicadas por el prestador habilitado: Colsanitas.

El proceso se realizará en 21 ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio, Armenia, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Yopal.

Además, la empresa aseguró que los colaboradores ya se encuentran registrados en las bases de datos y están en proceso de agendamiento de las citas para la vacunación.

“Somos un servicio esencial para el país y la determinación que han tenido nuestros colaboradores para cumplirle a Colombia en situaciones tan difíciles como las actuales ha sido heroica. Desde un comienzo se establecieron todos los protocolos de bioseguridad, inversión en plataformas de seguimiento y un equipo interdisciplinario trabajando 7X24 cuidando nuestra gente”, afirmó Germán Bustos, director corporativo de Gestión Humana de Claro Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/04/2026

“Le apuntamos a agregar 70 minigranjas y lograr un acumulado de más de 100"

Eduardo Ospina, CEO y cofundador de Unergy, habló sobre las metas de la compañía en 2026 y su proyecto de energía solar recién instalado en Medellín

Comunicaciones 09/04/2026

Tigo-UNE también lanza plan de retiro voluntario para los trabajadores de la empresa

El Ministerio de Trabajo todavía no se ha pronunciado sobre los planes de retiro en el marco de la fusión con Movistar

Transporte 09/04/2026

Aeropuerto José María Córdova tendrá nueva sala de espera y más puertas de embarque

El proyecto contempla inversiones por más de $164.000 millones y un tiempo de ejecución estimado de 12 meses. En total, se desarrollarán 11 obras principales