.
INDUSTRIA CityU implementó modelo Usense para reactivar la educación universitaria presencial
miércoles, 17 de marzo de 2021

La ciudadela garantiza el bienestar de los residentes, designando pisos de aislamiento en los que se refuerzan condiciones de bioseguridad

Esteban Feria

La ciudadela universitaria CityU, implementó el nuevo modelo de experiencias Usense, que brindará acompañamiento constante a los jóvenes en su proceso de adaptación a la vida independiente universitaria, con el fin de lograr una comunicación diferente que pueda proporcionar nuevos espacios de socialización, con toda la rigurosidad en protocolos de bioseguridad y aislamiento.

Tras conocer un estudio de la Universidad de Granada en España, que reveló una estrecha relación existente entre la gestión de las emociones y el desgaste de los alumnos durante el aislamiento, CityU aprovechó para lograr con su modelo un mayor compromiso con sus residentes.

“En esa vía a nivel operacional, el complejo está preparado para garantizar las condiciones bioseguras de los habitantes de CityU. Se garantiza que los estudiantes sigan en un ambiente seguro y retomando espacios de socialización en donde se sientan seguros”, comentó Angélica Cabra, directora de Usense.

La ciudadela asegura que es la primera en su tipo, en comprometerse con las personas que están terminando su proceso de recuperación, tras presentar un contagio por covid, además de garantizar el bienestar de los demás residentes, designando pisos de aislamiento en los que se refuerzan las condiciones de limpieza y bioseguridad tras registrar casos positivos y complejos.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 14/04/2021 Sigue la batalla de precios y Claro cuenta desde hoy con planes pospago desde $55.900

El operador también anunció paquetes en prepago desde $6.000 con 1 GB, esto incluye minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados

Salud 12/04/2021 Empresa prestadora de servicios de salud domiciliarios gana Happy Workers Awards

Por primera vez una empresa colombiana recibe este reconocimiento por trabajar en pro de la felicidad organizacional

Comercio 13/04/2021 Emma Sleep inicia operaciones con el lanzamiento de su e-commerce de colchones

Gran parte de la apuesta de Emma en Colombia se debe a las cifras que ha mostrado el país en comercio electrónico

MÁS EMPRESAS