.
TURISMO City Express inaugurará hoteles en Bogotá y Medellín
viernes, 18 de agosto de 2017
La República Más

La inversión de la cadena en el país es de aproximadamente US$120 millones en sus cuatro instalaciones.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La cadena de Hoteles City Express con el fin de continuar con su plan de crecimiento en Colombia, inaugurará el próximo 30 de agosto dos hoteles en Bogotá, uno de la marca City Express Junior y otro de la marca City Express Plus.

Por otro lado, Rubén Rodríguez, director de operaciones de City Express para Latinoamérica, anunció que esperan que a finales de septiembre se ponga en operación su próxima apertura, el hotel City Express Medellín en El Poblado.

Con estos tres nuevos hoteles en Colombia, la cadena amplía su participación en el mercado local y se posiciona como gran operador, completando cuatro hoteles de la marca, la primera apertura se realizó en Cali durante 2013.

La inversión de la cadena en el país es de aproximadamente US$120 millones en sus cuatro instalaciones.

“Le hemos apostado a Colombia porque tiene una economía estable que favorece la inversión extranjera. Con el hotel que tenemos en Cali y que ya completa cuatro años hemos tenido resultados favorables”, dijo el directivo.

Aunque Rodríguez no descartó ampliar su presencia en el país, señaló que de momento se quedarán con estos cuatro hoteles y que su próxima apertura a nivel internacional será en Guatemala, posiblemente en el primer trimestre del próximo año.

A nivel cadena Hoteles City Express cuenta con 128 hoteles y tiene presencia en cuatro países latinoamericanos México, Chile, Colombia y Costa Rica, con oferta de 14.000 habitaciones.

Hoteles City Express cuenta con una red de cinco marcas para atender a los diferentes perfiles: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro. Este modelo se replica en Colombia con presencia de dos de sus marcas City Express Junior y City Express Plus.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 15/06/2021 “A cierre de 2021 esperamos tener una participación de mercado por encima de 10%”

La marca de teléfonos, vivo, llegó al país hace menos de un año como parte de su plan de expansión en la región, para el que Colombia será clave

Transporte 17/06/2021 American Airlines abre nuevas rutas desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York

Con los nuevos vuelos y ampliación de frecuencias, American tendrá 145% más de capacidad en Colombia, comparado con 2019

Energía 16/06/2021 "El proyecto ofrecerá seguridad energética a Buenaventura y al suroccidente"

Andes Energy Terminal trabaja en el desarrollo de la regasificadora de Buenaventura, que podría reducir a la mitad el costo del gas en esta zona del país

MÁS EMPRESAS