.
ENTRETENIMIENTO

Cine Colombia anunció la llegada de su quinta sala Imax with laser dentro del país

viernes, 16 de enero de 2026

Cine Colombia anunció la llegada de la nueva sala Imax with laser a Cali

Foto: Cine Colombia

Tras el anuncio, Cali se suma a la red existente en Bogotá y Medellín y se posiciona como la quinta sala Imax en operación

Santiago Rodríguez Morales

Cine Colombia anunció la llegada de la nueva sala Imax with laser a Cali, convirtiéndose en la quinta sala IMAX del país y la primera de gran formato en el suroccidente colombiano. Esta sala integra proyección láser 4K y un sistema de sonido de alta precisión, ofreciendo imágenes de mayor nitidez, contraste superior y una gama de colores ampliada.

"Este formato ha sido elegido por reconocidos directores como Christopher Nolan y Denis Villeneuve para el estreno de algunas de sus producciones más ambiciosas", señalaron en un comunicado.

Con esta nueva apertura, Cine Colombia continúa con su proceso de modernización de salas y la expansión de gran formato en el país, llevando tecnología de vanguardia y entretenimiento premium a las diferentes audiencias.

Tras el anuncio, Cali se suma a la red existente en Bogotá y Medellín y se posiciona como la quinta sala Imax en operación. "La llegada de este nuevo IMAX representa un hito para la industria audiovisual nacional, fortaleciendo el ecosistema cinematográfico y respondiendo al creciente interés del público por experiencias inmersivas y de alta calidad", añadieron.

“Con la apertura de nuestra sala Imax en Cali, queremos seguir ofreciendo a los espectadores experiencias cinematográficas de clase mundial, respaldadas por tecnología de punta en imagen y sonido. Este paso reafirma nuestro compromiso con la innovación y la expansión de formatos premium en Colombia”, concluyó Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/08/2026

“Calculamos que el terremoto de 7,4 deja más de 7.100 empleos en riesgo en todo Caldas”

Ricardo Gómez Giraldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, dijo que 1.443 establecimientos reportaron afectaciones

Contenido patrocinado 25/08/2026

Grupo Argos lanzó programa ACE 1.0 para fortalecer su apuesta dentro del sector infraestructura

La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%; para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar su valía en Cartagena

Energía 25/08/2026

Vértebra está buscando producir más de 20 millones de kilovatios hora de energía solar al mes

Juan Pablo Rojas, CEO de Vertebra, explicó cómo funciona su proyecto de comunidades energéticas y dio a conocer su meta para los próximos 18 meses