
Cortesía
Andrés Felipe Quintero Vega - aquintero@larepublica.com.co
“Este año en Colombia buscamos conquistar 25% de participación en una industria que viene en descenso y espera cerrar con 250.000 unidades”, aseguró Luis Landinez, vicepresidente comercial y de posventa de General Motors Andina. Actualmente, la marca ha registrado en los dos primeros meses del año una participación de mercado de 23,1%, según cifras del informe conjunto de Andi y Fenalco.
Landinez agregó que “en Chevrolet buscamos impulsar la industria con la introducción de nuevos modelos como es el caso de la Chevrolet Tracker que desde su presentación en noviembre pasado ya ha comercializado 1.300 unidades y fue récord en ventas de febrero”.
Asimismo, la compañía le apostará a la conectividad a bordo de los vehículos. “Acabamos de presentar la edición especial del Spark GT Encore, el primer vehículo de la marca con internet Wifi incorporado y la nueva generación de Chevystar que ofrece 21 servicios y la posibilidad de conocer el estado mecánico del vehículo desde la aplicación especialmente diseñada para interactuar con el carro”, enfatizó el vicepresidente comercial y de posventa de General Motors Andina.
Por otro lado, GM Colmotores lanzó recientemente su nueva campaña llamada ‘Disfrutar lo que vale’. “Queremos llevar un mensaje positivo de Colombia y generar conciencia de que nuestro país es mucho más que las historias del narcotráfico, la guerra y la violencia”, puntualizó Landinez, sobre la campaña publicitaria.
TENDENCIAS
-
1
Las diferencias entre capitalismo y socialismo explicadas con un Mercedes-Benz
-
2
Siete verdades de La casa de Papel que muchas empresas quieren ocultar
-
3
No engañar más con la edad de jubilación
-
4
“Renault-Sofasa vende siete de cada 10 vehículos eléctricos en el país”, Tenenbaum
-
5
Las ciudades en las que el Grupo Éxito abrirá centros comerciales Viva
-
6
El exCEO de Latam Perú ahora dirigirá el grupo de aerolíneas de bajo costo Viva Air
-
Sociales
Alianza académica Colombia Francia