MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía
Chevrolet anunció que al cierre de marzo pasado la compañía llegó a las 100.00 unidades comercializadas de su modelo Spark GT, una de las insignias de la marca.
Desde su llegada al país en el 2010, la referencia del fabricante estadounidense se ha posicionado en el mercado, e incluso, según datos de Andemos, a febrero pasado se mantenía como una de las referencias más vendidas en el país en lo que va del año.
“Este importante hito del Chevrolet Spark GT confirma que más de 100,000 clientes reconocen que es un vehículo con gran calidad y seguridad, diseño impactante, eficiencia en consumo de combustible y la mayor tecnología, gracias a la conectividad del sistema MyLink. Nuestro Spark ha venido evolucionando y continuará ratificándose como la opción número uno del segmento de los compactos por su mayor nivel de equipamiento, comodidad para los pasajeros y acabados de gama superior”, afirmó Luis Salem, Director de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.
La iniciativa pretende beneficiar cerca de 430 empresas en 2024, y busca darle recursos a la economía popular, atendiendo a los adultos mayores y sus cuidadores
Yamaha fue la marca más vendida y tuvo una participación de 20% sobre el total de los registros
El desarrollo tecnológico busca simplificar la navegación en los portales, además que facilita las opciones de personalización y rastreo