MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el presidente de la empresa, Ricardo Gaviria, se trata de una veta mineral pequeña, por lo que el alivio de la producción podría durar de dos a tres años pues se trata de un área con reservas limitadas. La Esmeralda aumentará la producción a cerca de 40.000 toneladas en 2018 y 2019.
“Como se ha informado, el agotamiento del depósito de mineral genera notables bajas en la producción desde el año 2014. Después del alivio de La Esmeralda se mantendrá la tendencia a la baja. Para el año 2029, cuando expire la licencia de Cerro Matoso, se estima una producción cercana las 30.000 toneladas por año”, mencionó el directivo.
La compañía deberá invertir US$15 millones para poder extraer el mineral de La Esmeralda, esto incluye la adquisición de equipos, construcción de un puente sobre el río Uré y diques para evitar inundaciones.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera