.
EMPRESAS

Cementos Argos entró a competir en el mercado de Puerto Rico

martes, 8 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

“Además de una nueva imagen en sus productos, Argos ofrece a sus clientes y público de interés acceso a un modelo de negocio diferenciado, centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente”, publicó la compañía.

Desde el 1 de mayo, Argos asumió el liderazgo en la administración de las instalaciones en la isla, e inició una etapa de integración para alinear eficientemente la operación y garantizar así la unificación de sus procesos y servicios.

Puerto Rico se convierte en la más reciente etapa del proceso de internacionalización de Argos, siendo un país cuya ubicación estratégica le ofrece a la compañía la oportunidad de ingresar a un mercado clave en el que facilita posibilidades de exportación a otras plazas vecinas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/12/2023 Iata prevé que sector salga del mal momento económico y genere ganancias este año

Iata presentó las proyecciones que tendrá el sector al cierre de 2023, se espera que los ingresos alcancen los US$896.000 millones

Industria 04/12/2023 “Esperamos abrir otras 30 tiendas Agua Bendita en el exterior los próximos tres años”

Una de las principales compañías de trajes de baño buscará expandirse más en el exterior, con la línea de lujo Agua by Agua Bendita

Tecnología 05/12/2023 "Tenemos que continuar fortaleciendo las vocaciones científicas en Colombia"

La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Yesenia Olaya, destacó que la política científica no puede suscribirse a un gobierno, debe trascender