.
EMPRESAS Cementos Argos entró a competir en el mercado de Puerto Rico
martes, 8 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

“Además de una nueva imagen en sus productos, Argos ofrece a sus clientes y público de interés acceso a un modelo de negocio diferenciado, centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente”, publicó la compañía.

Desde el 1 de mayo, Argos asumió el liderazgo en la administración de las instalaciones en la isla, e inició una etapa de integración para alinear eficientemente la operación y garantizar así la unificación de sus procesos y servicios.

Puerto Rico se convierte en la más reciente etapa del proceso de internacionalización de Argos, siendo un país cuya ubicación estratégica le ofrece a la compañía la oportunidad de ingresar a un mercado clave en el que facilita posibilidades de exportación a otras plazas vecinas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/06/2021 Fenalco anunció que 72% de los ciudadanos celebrará este domingo el Día del Padre

Una encuesta realizada por el gremio arrojó que 44% de los colombianos gastará hasta $100.000 en el regalo para esta celebración

Laboral 15/06/2021 Bancolombia, Grupo Nutresa y Ecopetrol, las que más atraen y retienen talento en 2021

Merco entregó su ranking de talento Colombia para este año, el único cambio en el top tres fue Alpina que bajó al puesto cuatro

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

MÁS EMPRESAS