.
EMPRESAS

Cementos Argos entró a competir en el mercado de Puerto Rico

martes, 8 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

“Además de una nueva imagen en sus productos, Argos ofrece a sus clientes y público de interés acceso a un modelo de negocio diferenciado, centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente”, publicó la compañía.

Desde el 1 de mayo, Argos asumió el liderazgo en la administración de las instalaciones en la isla, e inició una etapa de integración para alinear eficientemente la operación y garantizar así la unificación de sus procesos y servicios.

Puerto Rico se convierte en la más reciente etapa del proceso de internacionalización de Argos, siendo un país cuya ubicación estratégica le ofrece a la compañía la oportunidad de ingresar a un mercado clave en el que facilita posibilidades de exportación a otras plazas vecinas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 09/10/2024 LCI Education anunció la apertura de su nuevo campus en el distrito 22 de Barcelona

El nuevo hub europeo ocupará 11.000 metros cuadrados, tendrá capacidad para 3.000 estudiantes y supone una inversión aproximada de US$36 millones

Transporte 08/10/2024 Aeropuerto de Cartagena movilizará más de 140.000 pasajeros en semana de receso

La operadora explicó que la terminal aérea planea movilizar 110.017 viajeros nacionales, de los cuales 55.016 son de llegadas y 55.001 de salidas

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad