.
COMERCIO

Casaideas busca llegar a 70.000 productos en el centro comercial Santafé

miércoles, 14 de agosto de 2019
Foto: Casaideas

Puede tener 3.000 referencias en la tienda

Sebastián Montes

La empresa chilena Casaideas busca llegar a 70.000 productos en total dentro de su portafolio en su tienda ubicada en el Centro Comercial Santafé. Esto gracias a la posibilidad de tener más de 100 visitantes en su área de 1.460 metros cuadrados.

“La evaluación de la venta se mide por el estándar de la puesta en escena de los productos, donde garantizamos un autoservicio óptimo y nuestros colaboradores siempre están enfocados en el cliente para que la experiencia de compra sea única”, aseguró la country manager de Casaideas, Diana Estupiñán.

Entre las posibilidades que ofrece Casaideas se encuentran la renovación de muebles y alfombras, utensilios para mesa, cocina, dormitorio, además de contar con un espacio dedicado para los niños en cuanto a decoración y accesorios.

Además de ser una de las más grandes al almacenar hasta 3.000 referencias diferentes, esta tienda de Casaideas es la que más colaboradores posee, pues da empleo a 32 personas aproximadamente, quienes representan 30% de sus empleados totales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

CUBRIMIENTO EN VIVO 17/03/2025

En la Asamblea de Nutresa, se aprobó la iniciativa para la readquisición de acciones

En la asamblea también se consultara sobre la distribución de utilidades y el destino de un crédito por US$2.000 millones

Energía 18/03/2025

Natalia Pineda asumirá la vicepresidencia encargada de las concesiones viales en ISA

Pineda es ingeniera de la Universidad Nacional, cuenta con una especialización en finanzas corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y un MBA del MIT

Automotor 17/03/2025

ChevyPlan cumple 30 años en el país y ha ayudado a 127.000 familias a comprar carro

Para la marca General Motors, la empresa aporta 8,9% de los vehículos nuevos que han mantenido un promedio histórico entre el 9% y 11% de participación