.
EMPRESAS

Carvajal Tecnología sella alianza con EXL para diversificar su portafolio

martes, 29 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

El portafolio de soluciones previsto incluye servicios financieros y contables, contact-centers complejos al cliente y servicios clínicos. Carvajal Tecnología y Servicios aportará a la nueva entidad sus actuales servicios de externalización financiera y contable (Carvajal Servicios) en la alianza estratégica, en el cual EXL adquirirá el 51% de las acciones de dicha empresa.

En la alianza la nueva sede de operaciones estará basada en Cali, Colombia y contará con más 500 profesionales altamente capacitados, quienes trabajarán en 5 centros en la región: Colombia, México, Perú, Ecuador y Panamá. Gracias a esta nueva operación, EXL planea atender la demanda de servicios gerenciales integrales en español  para sus clientes en Norte América y Europa  y  proveerá todos los servicios de externalización (outsourcing) financiera y contables para los clientes latinoamericanos de Carvajal Tecnología y Servicios.

Dentro de la negociación, se confirmó que EXL se quedará con la mayoría accionaría de Carvajal Servicios, es decir con el 51% de la oferta de BPO back office.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 13/03/2025

Tiendas D1 se pronunció sobre supuesta medida por lactosueros en los productos Latti

La empresa señaló que el sello está en las tiendas desde hace años y no es una nueva medida ni está relacionada con recientes decisiones

Energía 14/03/2025

“Para este año nos enfocaremos en el desarrollo de proyectos clave de expansión”

Jorge Andrés Henao, gerente de TGI, habló sobre los planes de la compañía para atender la demanda de gas y las áreas donde podría ubicarse una planta regasificadora

Transporte 15/03/2025

“Tendremos un vuelo desde Medellín para Estados Unidos en los próximos 24 meses”

John Pearson, Ceo global de DHL Express, afirmó que Colombia hace parte de los 20 países con más oportunidades y en dos año habrá una conexión directa con su Hub