.
COMERCIO Carulla invirtió $5.000 millones en remodelación de dos tiendas ubicadas en Bogotá
miércoles, 27 de octubre de 2021

La marca ha invertido en la renovación de sus tiendas, y en lo corrido del año ha convertido cuatro de sus locales a este formato

Con una inversión de más de $5.000 millones, la marca premium de Grupo Éxito renovó dos de sus tiendas ubicadas en el norte de Bogotá: Rosales y Retiro.

La marca ha invertido en la renovación de sus tiendas, y en lo corrido del año ha convertido cuatro de sus locales a este formato y espera entregar otras cuatro en lo que queda del año: Carulla FreshMarket Quinta Camacho, Carulla FreshMarket Laureles, Carulla FreshMarket Llanogrande y Carulla FreshMarket Potosí.

"El formato ha demostrado resultados muy positivos. Durante el segundo trimestre del año, representó 34,7% sobre el total de ventas de la marca y esperamos que siga creciendo en lo que resta del año. Vemos con buenos ojos el cierre del año, la reactivación económica del país ha impactado positivamente el comportamiento del comercio, esta inversión que venimos haciendo en nuestras tiendas es un mensaje de optimismo y esperanza, de construcción de país y generación de empleo", afirmó Guillermo Destefanis, gerente corporativo de Carulla.

Carulla le apuesta a la gastronomía gourmet con sus dos renovaciones: la alimentación balanceada es uno de las apuestas de la marca, es por esto que robustece su oferta gourmet en su tienda ubicada en Rosales:

FoodTrailer: en una terraza al aire libre los clientes encontrarán una completa oferta de desayunos, preparaciones al horno como pizzas, panzerottis, lasagnas, además de hamburguesas, sánduches, lechona, entre otros.

Estación de ceviche, poke y sushi: una completa oferta de siete variedades de sushi, cinco variedades de ceviche y diferentes opciones de pokes.

Más de 1.000 referencias de vinos y licores: la cava de los almacenes ubicados en Rosales y Retiro fue renovada, además de un robusto portafolio, ahora los clientes encontrarán un selecto portafolio de vinos orgánicos, estación de cerveza draft y rones premium.

Por otra parte, la compañía apuesta por la transformación digital, estos almacenes contarán con puestos de autopago y Smile ID (sistema de pago con reconocimiento facial).

En el marco de su apuesta sostenible, sus almacenes serán 100% libres de icopor en las zonas de frutas y verduras y comidas preparadas, de esta manera Carulla sigue apostándole al cuidado del planeta.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/12/2021 Rappi se une a Carulla para crear Turbo y entregar productos en menos de 10 minutos

Este servicio hace parte de una tendencia mundial que nació en Europa este año y que está revolucionando los servicios a domicilio

Transporte 03/12/2021 “En Avianca entraremos en nuevas discusiones para volver a cotizar en la bolsa”

Desde el 1 de diciembre, al salir del Capítulo 11, nació la nueva holding: Avianca Group International Limited, con deudas reducidas y US$1.000 millones de liquidez

Comercio 03/12/2021 Las seis preguntas clave para entender cómo está la salud financiera de Justo & Bueno

La compañía dijo que se está contactando a grandes empresas y a las agremiaciones para que sean parte del plan de salvamento

MÁS EMPRESAS