.
EMPRESAS

Caribe Legendario e Islas del Caribe, los nuevos destinos de Pullmantur

sábado, 20 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Jorge Vilches, presidente y CEO del Grupo Pullmantur, indicó mediante un comunicado que “no solo vamos a incrementar nuestra apuesta por el mercado latinoamericano con la incorporación de dos nuevas rutas únicas, además ofrecemos a los pasajeros un excelente servicio con la mejor gastronomía y nuevas y mejores excursiones; todo para que vivan una experiencia única”.

‘Islas Caribe’ es un trayecto indicado para los turistas que estén buscando descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar.  A bordo del Zenith, se podrá disfrutar de un itinerario en el Caribe Oriental de habla y ambiente latino. La  primera salida está prevista para el 23 de diciembre de 2016 desde Santo Domingo. La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados, son algunos de los destinos que se podrán conocer.

Por su parte, el ‘Caribe Legandario’ que  estará disponible desde el 4 de noviembre de este año, le permitirá hacer una ruta que combina cultura, historia y playa. Los destinos de esta ruta son Puerto Limón (Costa Rica); Colón (Panamá); Cartagena de Indias (Colombia); Jamaica y Gran Caimán.

Pullmantur emplea a más de 930.000 personas.  América Latina representa 50% de sus pasajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen